La Pianista


Download La Pianista PDF/ePub or read online books in Mobi eBooks. Click Download or Read Online button to get La Pianista book now. This website allows unlimited access to, at the time of writing, more than 1.5 million titles, including hundreds of thousands of titles in various foreign languages.

Download

Read Online

La pianista


La pianista

Author: Elfriede Jelinek

language: es

Publisher:

Release Date: 2005

4.00 of 5



Download

Read Online





La pianista


La pianista

Author: Elfriede Jelinek

language: es

Publisher: RANDOM HOUSE

Release Date: 2010-10-22

4.00 of 5



Download

Read Online





La pianista es una densa e inteligente, pero amarga, inmersión en la vida de una mujer cuya forzada soledad y sordo sufrimiento es paradigma de muchas vidas de mujer. Erika es una pianista frustrada que ejerce de profesora de piano y siempre ha vivido bajo la sombra de una madre posesiva y absorbente. Vencida por un fracaso que no es sino trasunto de una derrota mayor, la de escapar de un dominio indeseado, y presa en la telaraña de sus inhibiciones y de una perpetua vigilancia, Erika ha aprendido a ser austera y severa. Esta situación toma un curso muy diferente cuando conoce a un alumno que se enamora de ella. Entonces, a través de su frágil psicología, de su tortuosa inexperiencia en las relaciones humanas, comienzan a abrirse paso las fantasías acunadas y nunca dichas, en las que se mezclan dominio y subordinación, placer y sufrimiento. Reseña: «Para mujeres y hombres como Jelinek el oficio de escribir revalida y consolida su posición de absoluta excepcionalidad en los tiempos que corren.» Jordi Llovet, El País

Esperando a la pianista


Esperando a la pianista

Author: Hugo Burel

language: es

Publisher: Lindhardt og Ringhof

Release Date: 2021-03-08

4.00 of 5



Download

Read Online





La primera colección de cuentos cortos de Hugo Burel augura el gran narrador uruguayo en el que se convertirá en el futuro. En estos cuentos ya están presentes las simientes de su estilo literario, de su prosa seca y a la vez contundente, de su gusto por los laberintos de la novela negra y el thriller psicológico, y de su habilidad a la hora de urdir tramas alegóricas en las que refleja a su Uruguay contemporáneo desde una mirada tan enamorada como carente de piedad. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre el género de intriga y que profundizan en buena medida en la psicología de sus personajes, le han valido numerosos premios. Entre otros, ha ganado el Premio Lengua de Trapo o el Bartolomé Hidalgo, galardones que le han valido ser parte integrante de la Academia de las Letras de Uruguay.